Roxy

Roxy es la séptima Winx.

ORÍGENES: Nació el 28 de Abril en Gardenia, la Tierra. Roxy es la hija de un terrestre llamada Klaus y de la antigua reina de la Tierra, Morgana. De ella provienen sus poderes.

HADA: Roxy es el Hada de los Animales (más detalladamente, el Hada de la Fauna), la última hada sobreviviente en la Tierra. Por tener el poder de los Animales, puede pedir ayuda a cualquier animal, puede comunicarse con ellos y, al igual que Flora sintiendo a la naturaleza, Roxy puede sentir lo que los animales sienten.

PERSONALIDAD: Roxy es alta y con largo cabello rosado. Es muy valiente, algo insegura y generosa. Usualmente viste una una ombliguera rosada sobre otra verde, pantalones azules y botas rosadas.

ACONTECIMIENTOS ANTES DE APARECER EN LA SERIE: Morgana se vio forzada a dejar a Roxy con Klaus mientras ella luchaba contra el Círculo Negro, fracasó y quedó encerrada junto a las otras hadas en el Castillo de TirNanOg. Roxy creció junto a Klaus y con Arthur pero repentinamente aparecieron las Winx y el Círculo Negro buscándola. Roxy al principio no creía en ellas ni en su magia, pero con el tiempo, acabó siendo parte del equipo Winx!

ACTUALMENTE: Roxy es una estudiante en Alfea, apareciendo frecuentemente en los episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario