Padres de Sky

Erendor y Samara son los padres de Sky y reyes de Eraklyon. No se han mostrado mucho pero aparecieron de vez en cuando en las temporadas, incluso películas.
ERENDOR
*Erendor es un poco gordo, con cabello y barba castaña. Es serio, tranquilo y cumplidor. Siempre usa un atuendo rojo y una corona dorada.
*Samara es un poco pálida y pelirroja. Siempre usa un largo vestido blanco con capa verde oscura. Tanto ella como Erendor son muy estrictos y serios en sus tareas de reyes y disfrutan ver a su hijo divertirse.
SAMARA
ACONTECIMIENTOS
En la temporada 1, los padres de Sky aparecieron en el episodio 17 titulado "Secretos dentro de Secretos", donde su hijo Sky participaría en la exhibición de Fuente Roja. Cuando el espectáculo fue interrumpido por Bloom y Diaspro, Erendor regañó a Brandon por descuidar a su hijo y entonces se reveló que Brandon y Sky intercambiaron identidades.
   En la segunda temporada, Diaspro fue secuestrada por Yoshinoya (un criminal de Eraklyon) y Erendor y Samara le pidieron ayuda a Sky, quien junto a Flora, Bloom, Brandon y las Pixies liberaron a Diaspro. Bloom se ganó el respeto de los reyes de Eraklyon.
   En la tercera temporada, en la fiesta del Milenio de Eraklyon, los padres de Sky aparecieron pero no pronunciaron casi ninguna palabra. La fiesta, después de todo, era para su hijo Sky.
   En la primera película "Winx Club & El Secreto del Reino Perdido" Sky se convirtió en el rey de Eraklyon inexplicablemente, pero esto permitió que se cumpliera la profecía donde Sky ayudaría a destruir a las Tres Antiguas Brujas y a restaurar Dómino.
   En la cuarta temporada, cuando Sky y los Especialistas viajaron a la Tierra para cubrir a las Winx, Sky se olvidó completamente de sus deberes de rey. Erendor se enojó al ver que su hijo descuidó sus deberes reales y lo buscó por Magix, Dómino y en la Tierra. Erendor lo dejó a Sky quedarse en la Tierra y eso fue todo.
   En la segunda película "Winx Club: La Aventura Mágica", Erendor fue el único que apareció. Cuando Sky le comunicó a su padre que se iba a a casar con Bloom, Erendor se lo prohibió completamente. Es aquí cuando se reveló un oscuro secreto: antes de tacar Dómino, las Tres Antiguas Brujas averiguaron que Erendor y Oritel tenían una alianza: proteger el mundo del otro pase lo que pase. Las Brujas amenazaron a Erendor en destruir el mundo de Eraklyon A MENOS QUE ÉL LAS DEJE ATACAR DÓMINO. Erendor accedió, y obtuvo un poco de polen del Árbol de la Vida. Las Brujas destruyeron Dómino y Erendor se quedó con la culpa.
    Cuando las Tres Antiguas Brujas atacaron el Árbol de la Vida y apagaron toda la Magia Blanca del Universo, regresaron a Eraklyon a buscar el polen del Árbol. Cuando Bloom estuvo en peligro, Erendor se sacrificó por ella y murió, pero al mismo tiempo revivió por el polen sobrante. La Magia Blanca regresó al Universo y todo acabó.
   En la quinta temporada, tanto Erendor como Samara aparecieron en las reuniones para formar un acuerdo y una alianza contra Tritannus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario