Bloom

Protagonista y Líder del Club Winx.

ORÍGENES Y PASADO: Bloom nació el 10 de Diciembre en Dómino. Es la hija menor de la familia real (teniendo como padres a Oritel y Marion y como hermana mayor a Daphne). Poco después de su nacimiento, Dómino fue atacado y Bloom fue rescatada por Daphne.
   Enviada a la Tierra, Bloom creció en Gardenia con Mike y Vanessa, a la vez con su mascota Kiko. Un día de verano encontró a Stella siendo atacada por unos monstruos y Bloom despertó sus poderes, dando comienzo a las grandes aventuras.

HADA: Bloom es el Hada Guardiana del Fuego del Dragón (Su Signo de Hada es Dragón y su Símbolo es Corazón), por lo tanto es el Hada más poderosa y fuerte del Universo. Ella puede convocar al Dragón de su interior y ser ayudada por él. Frecuentemente usa el supremo "Fuego del Dragón".

PERSONALIDAD: Bloom es alta, con un cabello rojizo y ojos celestes, con rostro ovalado y una espléndida sonrisa en él. Es fuerte, enérgica, graciosa, generosa, amable, valiente y muy poderosa.

ACTUALMENTE: Bloom mantiene un indestructible amor con Sky. Ella vive con las Winx, pero a la vez visita frecuentemente a su familia adoptiva (Mike y Vanessa) y biológica (Oritel, Marion y Daphne). La Pixie de Bloom es Lockette y la Selkie enlazada a Bloom es Serena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario