Amentia

Amentia es la princesa de Grutas Profundas. Es muy caprichosa e insistente. Ella es una experta en artes marciales, karate y lucha.
   Amentia es pálida, al igual que los otros habitantes de la ciudad subterránea, y tiene los pies y manos con tres dedos. Tiene grandes ojos brillantes, cabello azulado y una gema en la frente. Siempre usa un vestido rojo, con adornos amarillos y violetas.
Apareció únicamente en la segunda temporada. Cuando Stella y Brandon se extraviaron de la misión de rescate a las Pixies, Sponzus y Abrupto los encontraron y los llevaron a Grutas Profundas. Amentia justamente buscaba esposo y eligió a Brandon, por su gran personalidad. Brandon fue forzado a casarse con Amentia y así estaba por suceder, pero Amore le dio a Amentia una flor mágica y ella se enamoró de Sponzus, lo que él quería.
   Cuando las Winx, Pixies y Especialistas tuvieron que rescatar a Bloom de Darkar, Brandon logró ganarse el apoyo de Amentia y se ayudaron unos a otros. Ella no volvió a aparecer desde entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario