Mike y Vanessa

Mike y Vanessa son los padres adoptivos de Bloom.
*Mike es alto, rubio y medio moreno. Trabaja como un bombero.
*Vanessa es castaña clara, con ojos marrones y con piel morena. Ella tiene una humilde Florería en Gardenia.

MIKE Y VANESSA
Cuando Bloom fue enviada por Daphne a la Tierra, Mike la encontró protegida por un escudo de energía en mitad de un incendio. Con Vanessa decidieron adoptarla.
   En la temporada 1, llegaron las vacaciones de verano para Bloom y fue entonces cuando ella despertó sus poderes. En las vacaciones de primavera en Alfea, Bloom volvió a la Tierra, tuvo una visión en un incendio a la Florería de su madre, y Mike y Vanessa le revelaron que fue adoptada.
   En la temporada 2, apareció Vanessa pidiéndole ayuda a Bloom, ya que ella demandó a la justicia a los malhechores que incendiaron su tienda. A esas alturas, Bloom ya los consideraba su segunda familia.
   En la temporada 3, Mike y Vanessa reconciliaron a Bloom después de que Sky cayera bajo el control de Diaspro (ver 3x08), y funcionó, aunque Mike quedó muy enojado con Sky por haber hecho sufrir a su hija adoptiva.
   En la primera película, después de que Bloom se haya graduado en Alfea, Mike y Vanessa se sintieron deprimidos porque Bloom estaba muy triste, no encontraba a Oritel y Marion. Le hicieron una fiesta de cumpleaños invitando a las otras Winx y los Especialistas y le dieron a Bloom el coraje necesario para actuar.
   En la temporada 4, Mike y Vanessa aparecieron varias veces, ya que las Winx fueron a Gardenia a buscar a la última hada terrestre. Vanessa ayudó a las Winx a levantar la nueva tienda "Amor & Mascota". Luego, ella y Mike quedaron atrapados por Diana. Las Winx pudieron salvarlos.
   En la segunda película, Mike y Vanessa se reencontraron con Oritel y Marion. En la quinta temporada, ellos también aparecieron frecuentemente en el Bar FruttiMusic, en las Playas de Gardenia y hasta en los episodios extra como "El Lilo", "Navidad en Magix" u otros episodios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario