Mandrágora

MANDRÁGORA

Mandrágora era la servidora (la aliada) de las Tres Antiguas Brujas. Era la guardiana del denominado "Círculo de Obsidiana" hasta que se alió con las brujas. Apareció únicamente en la primera película.
  Fue una mujer espantosa y delgada con maquillaje similar al de la Trix. Tenía el cabello azul con algunos broches oscuros, un atuendo con extremos afilados y unas alas moradas.
   Cuando la Espada Real empezó a arder, las Brujas entendieron que alguien en Dómino sobrevivió y estaba despertando el poder del mundo. Las Brujas mandaron a Mandrágora a investigar y volvió con las respuestas: Bloom. Ella poseía el Fuego del Dragón. Las Brujas y Mandrágora se prepararon para esperar a las Winx.
   Cuando las Winx, excepto Musa, entraron a Obsidiana, Stella, Flora, Tecna y Layla fueron derrotadas inmediatamente por la maldad del lugar. Bloom luchó, ayudada por Daphne, contra las Brujas pero Mandrágora apareció y detuvo a Bloom temporalmente. Las Brujas se metieron dentro del cuerpo de Mandrágora y estaban dispuestas a acabar con Bloom, pero Sky las atravesó con la Espada Real, y Bloom y Daphne lanzaron el Fuego del Dragón contra estas cuatro entidades malignas. Mandrágora fue derrotada pero las brujas de algún modo sobrevivieron.
MANDRÁGORA, POSEÍDA POR LAS BRUJAS ANCESTRALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario