El Círculo Negro

El Círculo Negro fue un grupo de cuatro malvados brujos (En español original se los llama "magos", mientras que en español latino se los conoce como "hechiceros". Aquí, en clubwinxserie.blogspot.com, utilizaremos la palabra "brujos"), los enemigos de las Winx durante la temporada 4. BRUJOS:
*Anagan
*Duman
*Gantlos
*Ogron, el líder.
OGRON



DUMAN




ANAGAN
GANTLOS
HISTORIA
   El mundo de la Tierra estaba habitado por hadas, magos, criaturas mágicas y la magia era parte de la vida. Pero eso acabó con la repentina llegada del Círculo Negro. Una tras otra, los Brujos atraparon a todas las hadas de la Tierra encerrándolas en su propio hogar: el Castillo de TirNanOg. Les quitaron a todas sus poderes y se hicieron terriblemente fuertes.
   Uno de los principales objetivos de los Brujos era destruir todos los Círculos Blancos, que servían como llaves para entrar al Castillo de TirNanOg. Sin ellos, las hadas no podrían entrar o salir del Castillo. Es aquí donde falta información: no se descubrió dónde han estado los Brujos desde la época mágica de la Tierra hasta el su reaparición en Alfea.
    Los Brujos desaparecieron después de la captura de hadas e inexplicablemente reaparecieron en Alfea buscando a Bloom, ya que les falatab capturar un hada y creyeron que era ella, pero descubrieron que no era la sobreviviente hada de la Tierra. Tras una larga búsqueda, las Winx y los Brujos encontraron a la última hada terrestre: Roxy, hija de la Reina Morgana.
    Al encontrar sin contratiempos el último Círculo Blanco, las Winx entendieron que debían liberar a las restantes hadas de la Tierra del Círculo Negro, y lo consiguieron. Las hadas de la Tierra fueron liberadas y el Círculo Negro diseñó un plan: después de que Duman perdiera el control de sus poderes y fuese derrotado, los Brujos disimularon rendirse, le entregaron a Morgana el amuleto Círculo Negro y esto abrió un abismo interdimensional. El abismo fue cerrado por Nabu, que murió en el acto. Layla, furiosa, se unió a Nebula para derrotar a los Brujos pero no lo logró. Layla regresó con las Winx y, juntas, derrotaron a sus oponentes.

1 comentario: