Las Tres Antiguas Brujas

Las Tres Antiguas Brujas (también conocidas como "Las tres antiguas hechiceras", "brujas/hechiceras ancestrales" o "brujas/hechiceras antepasadas") son las primeras brujas, además de las primeras criaturas maléficas, de toda la existencia. Son las destructoras de Dómino y las antecesoras (antepasadas o ancestras) de las Trix. Las tres se diferencian por sus cabellos y por el color de sus horribles vestimentas. Las tres tienen unos espantosos ojos amarillentos y un pañuelo que les cubre la boca. BRUJAS:
*Belladone
*Lysslis
*Tharma
LYSSLIS

THARMA

BELLADONE

HISTORIA
   Las Tres Antiguas Brujas nacieron de la Oscuridad Absoluta. Desarrollaron las tres sus poderes y crearon a Valtor con una chispa del Fuego del Dragón. Las Brujas mandaron a Valtor a conquistar toda la Dimensión Mágica pero éste fracasó.
   Repentinamente Lord Darkar las tomó como sus aliadas. Obedeciendo las ordenes de su amo, las Tres Antiguas Brujas averiguaron que Erendor y Oritel tenían una alianza que consistía en proteger el mundo del otro pase lo que pase. Erendor, para proteger su mundo, aceptó un poco de polen del Árbol de la Vida y permitió a las Brujas que destruyeran Dómino. Antes de hacerlo, las Brujas se metieron dentro del mundo y persiguieron a Daphne para quitarle a Bloom.
DAPHNE SALVANDO A BLOOM
Daphne logró salvarle la vida a su hermana Bloom.
    Las Tres Antiguas Brujas también intentaron en aquellos tiempos conquistar el poder del Océano Infinito, pero las ninfas del Sirenix las detuvieron. Atacando a Daphne y Politea, que estaban desprevenidas en el Océano Infinito, lanzaron una Maldición sobre el Sirenix provocando que Daphne perdiera su cuerpo, y no solo ella: Politea también fue alcanzada por la Maldición y fue transformada en un monstruo, en una cueva del Océano Infinito.

LAS BRUJAS CONJURANDO EL SIRENIX DE DAPHNE
   Creyendo que había llegado el final de sus dos hijas, Oritel, Marion, con ayuda de Hagen, enviaron a las Brujas a Obsidiana pero Oritel y Marion también quedaron atrapados. Al pasar por el portal hacia Obsidiana, las Brujas perdieron sus cuerpos y desde entonces quedaron como espantosos espíritus.
ORITEL, MARION Y HAGEN CONTRA LAS BRUJAS
   Las Brujas no tuvieron otra elección que reencarnar sus poderes, no se sabe cuándo, cómo y dónde pero tuvieron descendencia: Icy, Darcy y Stormy.
   Mientras las Brujas estuvieron en la cárcel de Obsidiana, sus descendientes Icy, Darcy y Stormy lograron obtener el Fuego del Dragón pero fracasaron; se aliaron con Lord Darkar y, al igual que ocurrió con las Tres Antiguas Brujas, Lord Darkar traicionó a las Trix; las Trix encontraron a Valtor en la Dimensión Omega y se convirtieron en sus aliadas pero también fracasaron en su conquista. Fue en esa temporada cuando Bloom contactó a las brujas en la cripta de Torre de Nubes:


    Luego de que Bloom averiguara dónde estaban sus padres, las Tres Antiguas Brujas y Mandrágora la esperaron en Obsidiana. Oritel y Marion estaban atrapados allí y las Brujas le explicaron a Bloom el pasado de la Compañía de la Luz. Daphne apareció en Obsidiana y se unió al cuerpo de Bloom. Daphne y Bloom trataron de eliminar a las Brujas pero Mandrágora las atrapó por el cuello. Las Brujas se unieron en el cuerpo de Mandrágora y estaban por acabar con Bloom hasta que Sky las atravesó con la Espada Real. Bloom y Daphne lanzaron el Fuego del Dragón a las Brujas pero ellas sobrevivieron. La única derrotada fue Mandrágora. Al final de la película 1, las Trix aparecen con sus antecesoras y se disponen a ayudarlas.
   En la película "Winx Club: La Aventura Mágica", las Tres Antiguas Brujas aparecieron de nuevo y, con ayuda de las Trix, atacaron el Árbol de la Vida y apagaron toda la Magia Blanca del Universo, CASI TODA: antes de destruir Dómino, le dieron a Erendor un poco de polen del Árbol de la Vida, y posee magia blanca. Las Winx, los Especialistas, Erendor y Oritel, las Trix y sus antecesoras fueron a Eraklyon para recuperar el polen del Árbol de la Vida, que hasta entonces estuvo transformado en una flor. Icy accidentalmente destruyó la flor y le permitió a las Winx usar sus poderes de nuevo. Las Brujas castigaron a las Trix y se metieron dentro de sus cuerpos. Luego de una feroz batalla, las Winx hicieron una Convergencia Believix y ese fue el final de las Brujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario