Mitzi

MITZI

Es la eterna rival de Bloom en Gardenia, en la Tierra. Mitzi es alta, delgada, con cabello negro y una mecha oscura en su frente. Usa gafas, una ombliguera verde y amarilla, pantalones amarillos y tacones altos.
   Mitzi es muy presumida y se hace la mayor, la importante. Es caprichosa y mala, sinceramente. Se la pasa gastando bromas pesadas e insultantes a todo el mundo, especialmente a Bloom.

ACONTECIMIENTOS
   En la primera temporada, Mitzi se mostró como compañera del instituto al que asistía Bloom en Gardenia. Se veían todos los años y Mitzi se creia siempre la mejor. Sus padres le compraban moto, le daban todo lo mejor y ella se creía genial. Cuando Bloom volvió de vacaciones de Alfea, en el episodio 13 de la primera temporada, Mitzi siguió tan burlona como siempre y Bloom, enojada con ella y astuta por sus descubiertos poderes, transformó graciosamente la moto de Mitzi en un cerdo.
    Mitzi apareció en la segunda temporada en el episodio 2x16 llamado "HalloWinx". Ella organizó una fiesta en una casa abandonada próxima a Gardenia y les jugó a Bloom y a las Winx una broma pesada. Pero al final fue Mitzi la que cayó en la broma.
MITZI EN EL EPISODIO 2X16 "HALLOWINX"
    En la tercera temporada y en las películas 1 y 2 Mitzi no apareció. En la 4ta temporada, cuando las Winx llegaron para devolver la magia al planeta, Mitzi apareció mayormente con sus amigas. Después de comprar un animalito embrujado en "Amor & Mascota", las Winx regresaron a la normalidad a la mascota embrujada y Mitzi quedó maravillada con Brandon. Esto causó celos en Stella.
MITZI AGRADECIENDO A BRANDON
  "Compitiendo" por Brandon, Stella y Mitzi iniciaron una rivalidad terrible. Mitzi le hizo creer a Sky que Bloom y Andy estaban de novios y, pese a lograrlo, Mitzi no consiguió a Brandon.
   El Círculo Negro se enteró de la rivalidad de Mitzi y sus amigas hacia las Winx y entonces las convirtieron en sus aliadas. Mitzi y sus amigas fueron transformadas en hadas oscuras para generar odio a las hadas en los habitantes de Gardenia. Las Winx triunfaron a Mitzi y sus amigas, con la magia del Poder Believix.
MITZI Y SUS AMIGAS CONVERTIDAS EN HADAS OSCURAS

   En la quinta temporada, Mitzi se mostró por única vez en el episodio 5x05 "El Lilo", donde ella y su hermanita menor Macy fueron de compras, con el Lilo mágico en manos de Macy. Aunque ella se volvió menos gruñona, continúa aún su rivalidad con Bloom.

No hay comentarios:

Publicar un comentario