Lord Darkar

LORD DARKAR
Lord Darkar era la diabólica imagen de las sombras, encarnado como un Fénix. Fue enemigo de las Winx durante la segunda temporada.

PERSONALIDAD
   En su estado normal, Darkar era un horrible esqueleto marrón con un aura oscura. Llevaba algunos huesos con pieles desgarradas colgando de la espalda. Tenía un casco afilado en la cabeza y uniforme de guerrero color rojo.

PODERES
   Darkar tenía el poder absoluto de las sombras. Podía evocar monstruos a su servicio y tenía la peligrosa habilidad de absorber la magia y los poderes de sus adversarios. También tenía el poder de transformarse en un horrible pájaro con un aura oscura, con las alas desgarradas y una larga cola.
LORD DARKAR TRANSFORMADO EN PÁJARO OSCURO

HISTORIA
   Lord Darkar fue un peligroso enemigo en el pasado. Necesitaba el Fuego del Dragón para sus diabólicos planes e hizo sus servidoras a las Tres Antiguas Brujas (antecesoras de las Trix). Les ordenó que robaran el Fuego del Dragón en Dómino y fueron, destruyeron el mundo y Darkar fue aprisionado en un oscuro abismo.
    Luego de ser libre misteriosamente, Darkar regresó a su fortaleza subterránea y empezó a planificar el robo del Fuego del Dragón en la Dimensión Realix. Para entrar a esa Dimensión, necesitaba los cuatro cuadrantes del Códice y el Fuego del Dragón. Liberó del Monasterio RocaDeLuz a las Trix y las hizo sus aliadas, otorgándoles un Gloomix oscuro a cada una.
LAS TRIX CON EL GLOOMIX OSCURO

   Darkar robó con sus aliadas los cuatro cuadrantes del Códice y transformó a Bloom en Dark Bloom para que ella le habriera el portal a la Dimensión Realix. Así fue. Cuando Darkar quería absorber el Fuego del Dragón de Bloom, ella volvió a la normalidad por las palabras de Sky y con una Convergencia Charmix, Darkar fue derrotado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario