Las Trix

ICY
Las Trix fueron las principales enemigas de las Winx a lo largo de la serie y las películas. Son tres brujas malvadas, hermanas, descendientes de las Tres Antiguas Brujas y poderosas, por herencia de sus antecesoras. TRIX:
*Icy, líder del trío
*Darcy
*Stormy
DARCY

STORMY
HISTORIA
   Las Trix nacieron de la Oscuridad Absoluta, el poder de las Tres Antiguas Brujas. Estas brujas, derrotadas e incapaces de salir de Obsidiana, reencarnaron sus poderes y tuvieron descendientes: Icy, Darcy y Stormy.
    Estas tres jóvenes brujas se hicieron llamar las Trix y retomaron la misión de sus antecesoras: encontrar el Fuego del Dragón y conquistar la Dimensión Mágica. Creyendo que estaba mezclado con el poder de Solaria, las Trix le robaron el anillo mágico a Stella y se dieron cuenta de que el poder que buscaban no estaba allí dentro. Después de la aparición de Bloom, ella liberó varias veces sus poderes y las Trix eran derrotadas con toda facilidad. Después de una prueba en el Simulador de Alfea, las Trix descubrieron que Bloom es la Guardiana del Fuego del Dragón y le robaron sus poderes con sus Vacíos Aspiradores.
VACÍOS ASPIRADORES DE LAS TRIX
Conquistaron Torre de Nubes y Fuente Roja, pero estas escuelas se unieron con Alfea para atacarlas. Bloom recuperó su poder y las Trix fueron derrotadas y enviadas al Monasterio RocaDeLuz por sus crímenes.
   En la temporada 2, las Trix aparecieron en el Monasterio y repentinamente Lord Darkar, el amo de las sombras, las liberó. Las Trix se volvieron sus servidoras y éste les otorgó unos Gloomix de poder oscuro, lo cuál hizo a las Trix muy poderosas. Darkar les dijo a las Trix que hay poderes mayores al Fuego del Dragón, pero era un mentira para que lo ayuden.
LORD DARKAR CON LAS TRIX

   Las Trix creyeron la mentira de Darkar y lo ayudaron a conseguir las cuatro piezas del Códice. Sin embargo, cuando Darkar ya consiguió a Dark Bloom, traicionó a las Trix y las envió al vacío. Y las tres brujas, llenas de ira y venganza, se unieron en un solo cuerpo y fueron a la Dimensión Realix a vengarse de Darkar, pero fracasaron.
LAS TRIX UNIDAS EN UN SOLO CUERPO
Por ser aliadas de Darkar, las Trix fueron enviadas a la Dimensión Omega, un mundo congelado que se usa como prisión para criminales de alta peligrosidad. Icy se descongeló a ella misma y luego liberó a sus hermanas. Escaparon de unas serpientes de hielo y se encontraron con Valtor, un hechicero igual de poderoso que Bloom que buscaba venganza de Dómino. Las Trix se enamoraron de él y hasta se pelearon, compitieron por él y se volvieron más fuertes por la magia de Valtor, pero igual han sido derrotadas y enviadas al Monasterio RocaDeLuz otra vez.
LAS TRIX MÁS FUERTES POR LA MAGIA DE VALTOR
   En la primera película las Trix aparecieron dispuestas a luchar junto a sus antecesoras y en la cuarta temporada no aparecieron. Sin embargo, en la segunda película ayudaron a sus antecesoras y hasta fueron poseídas por ellas.
LAS TRIX SIRENIX
   En la quinta temporada, las Trix aparecieron inexplicablemente en la prisión acuática de Andros, sin sus poderes porque se los quitaron. Cuando Tritannus apareció en la prisión, éste se transformó en un monstruo, succionando la contaminación petrolera derramada en el mar, y liberó a las Trix. Los cuatro se comprometieron a conquistar la Dimensión Mágica y, copiando a las Winx, ellos ansiaron el Sirenix. Tritannus secuestró a Daphne y robó su Sirenix, compartiéndolo con las Trix en un Sirenix Oscuro.
   Icy se enamoró de Tritannus y ella iba a ser declarada Emperatriz del Océano Infinito, por eso Darcy y Stormy los abandonaron temporalmente. Darcy y Stormy, en el episodio 5x23, provocaron la desaparición de Politea. Cuando Tritannus se convirtió en Emperador, traicionó a las Trix expulsándolas del Océano Infinito.
   En la sexta temporada, volvieron a aparecer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario