La Compañía de la Luz

LA COMPAÑÍA DE LA LUZ
La Compañía de la Luz fue un antiguo equipo de la Dimensión Mágica compuesto por hadas, magos, ninfas, algunas brujas y otras criaturas mágicas del lado de la Luz. Algunos personajes que conocemos participaron en la Compañía de la Luz. Ellos son:
*Faragonda
*Griffin
*Saladino
*Hagen
*Oritel y Marion

HISTORIA
   Con las primeras amenazas de Valtor y hasta entonces su secuaz Griffin, en Dómino se fundó un grupo de valientes seres mágicos llamado "La Compañía de la Luz" comandado por Oritel y Marion, los padres de Bloom y Daphne. Antes de la batalla con Valtor, Griffin escapó de la alianza con las Brujas y se unió a la Compañía de la Luz.
   Después de la espantosa batalla contra Valtor, Oritel y Marion lo atraparon en un pedazo de hielo y lo enviaron a la Dimensión Omega. Llegó la amenaza definitiva de las Tres Antiguas Brujas. Oritel le pidió a Daphne que protegiera Bloom y Daphne envió a su hermanita a la Tierra, fuera de la Dimensión Mágica. El poder Sirenix de Daphne fue conjurado por las brujas y Daphne se quedó sin cuerpo.
   Creyendo que había llegado el final de su pueblo y de sus dos queridas hijas, Oritel, Marion y Hagen abrieron el pasillo dimensional a la cárcel de Obsidiana. Con todas sus fuerzas, Oritel y Marion empujaron a las brujas hasta Obsidiana pero ellos también quedaron encerrados. Hagen, angustiado por la pérdida de sus amigos, intentó rastrear la Espada Real, perteneciente a Oritel, pero fue en vano.
   La Compañía de la Luz, más bien los sobrevivientes de la misma, se separaron y el encuentro fue 17 años más tarde entre dos de ellos. Hagen y Faragonda se reunieron en el momento en que las Winx partieron a Obsidiana. Bloom, ayudada por Daphne y Sky, logró derrotar a las Brujas y liberó a su mundo, salvó a sus habitantes y su familia ahora está reunida. Actualmente, TENEMOS UNA NUEVA COMPAÑÍA DE LA LUZ: EL CLUB WINX!

1 comentario:

  1. me encanta pero nunca se a mencionado ningun otro miembro de la compañia de la luz aparte de los que conocemos

    ResponderEliminar