Especialistas

Estos 6 chicos, novios y leales de las Winx, se hacen llamar clásicamente "Los Especialistas":
*Sky, líder
*Brandon
*Timmy
*Riven
*Helia
*Nabu

ACONTACIMIENTOS
   En la temporada 1, recién inscriptos en Fuente Roja, Sky, Brandon, Riven y Timmy hicieron un grupo entre ellos. En esa temporada, Sky era buscado por un grupo de Tecno-Ninjas de Eraklyon y por eso cambió de identidad con Brandon, por un tiempo. Cuando apareció Bloom, Sky (bajo el nombre de Brandon) estaba en una situación difícil, ya que él amaba a Bloom pero estaba obligado a casarse con Diaspro. Bloom se enteró de que Brandon es Sky y esto generó dolor en ella pero se solucionó a fines de la temporada 1. Riven se volvió un aliado de Darcy y ayudó a las Trix a saber más de Bloom, pero después logró liberarse y disculparse a sus amigos. La temporada acabó con el amor entre estos chicos con Bloom, Stella, Musa y Tecna.
   Temporada 2: Un nuevo año comenzó en Magix y una nueva chica, llamada Layla, se unió al equipo Winx. Como Fuente Roja fue destruida, los especialistas y toda la escuela reinauguraron el lugar con una nueva arquitectura flotante. Apareció el profesor Avalon y Sky se puso furioso y celoso porque Bloom no le prestaba atención. También apareció Helia, el sobrino de Saladino, y Flora se enamoró al instante de él. A lo largo de la temporada, las Winx y los Especialistas se conocieron más. Helia finalmente se declaró novio de Flora y todas las demás ya estaban con sus novios.
   Temporada 3: Los especialistas ayudaron a las Winx con sus misiones más que en las otras temporadas. Sky fue poseído por Diaspro, lo que provocó dolor en Bloom, que se solucionó a mitad de temporada. Apareció Ophir, quien investigaba a Layla para conocerla mejor, y enseguida los especialistas lo unieron a su equipo. Con el tiempo, Ophir reveló que es Nabu y quedó como el novio de Layla.
    Temporada 4: Las Winx viajaron a la Tierra a buscar a la última hada terrestre y los Especialistas quisieron seguirlas. Al principio, las Winx entendieron mal y creyeron que los especialistas desconfiaban de ellas. Nabu le propuso matrimonio a Layla y esto los enamoró a los dos más que nunca. Después de ser contratados en el FruttiMusic junto a Roxy, ser capturados por Diana y alguna otra sorpresa, el Círculo Negro activó una trampa y abrió un abismo interdimensional para matar a todas las hadas terrestres. Nabu se sacrificó, muriendo en el acto pero salvando a todos. Layla se sintió llena de ira y venganza y quiso acabar con el Círculo Negro, pero sus amigas la ayudaron y ella decidió quedarse en el Winx Club.
   Temporada 5: Sky quiso regalarle a Bloom el "Colgante de Eraklyon" y lo perdió en una misión sobre el mar de Gardenia. Empezó a actuar muy malhumorado y cuando las Winx buscaban el Libro Sirenix, las Trix atacaron el Archivo Mágico de Alfea y, en el ataque, Sky cayó desde muy arriba y fue golpeado por un conjuro de Icy. Perdió la memoria y no recordaba nada de su pasado. Apareció nuevamente Diaspro, para ayudar a Sky a recobrar la memoria, pero no alcanzó. También apareció Krystal, la princesa de Linphea, quien fue amiga de Helia. A mitad de la temporada, Flora logró recuperar el Colgante de Eraklyon y Sky recuperó la memoria. Durante los siguientes episodios todo transcurrió normal, excepto que Diaspro intentaba arrebatar a Sky y, en 5x21, Timmy y Tecna tuvieron su primera cita. Nabu aún no regresó, pero la temporada acabó normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario