Diaspro

DIASPRO
Diaspro (en Latinoamérica se la conoce como Diaspora) es hija de una de las familias aristocráticas de Eraklyon, por lo tanto considerada una princesa. En la primera temporada, estaba comprometida con Sky, pero él amaba a Bloom y abandonó a Diaspro.
   Diaspro fue secuestrada por los Tecno-Ninjas de Eraklyon en la segunda temporada y en la temporada 3, hizo una alianza con Valtor y obligó a Sky a amarla por la fuerza. Después de que Sky se liberara del control de Diaspro, nunca se supo más de ella. Bloom la consideraba una "robanovios" (vagamente, una rival). En la quinta temporada reapareció intentando arrebatar a Sky, ya que tenía una ventaja: ser la enviada especial del rey, pero igual fracasó.
   Diaspro es alta, rubia y delgada. Usa siempre un atuendo de princesa. Ella también es un hada pero se transformó unicamente en la primera temporada. Es posible que Diaspro sea "el Hada de las Joyas", ya que en 1x17 cuando peléo con Bloom utilizó unas joyas para disparar.

SU TRANSFORMACIÓN:

1 comentario:

  1. diaspro es linda pero se te olvido decir que en la sexta temporada ella queria unirse a las trix para vengarse de bloom y que engaña al primo se sky para que la tire en un "volcan" o algo asi y al final la tira ella ;) por cierto linda transformacion la de ella

    ResponderEliminar