Bonner y Brown

Estos son los señores Bonner y Brown, unos maléficos estafadores de tiendas. El Sr. Bonner es viejo, con cabello blanco y con bigote. El Sr. Brown es más alto, con cabello castaño y mirada irónica. Son dos enemigos que se mostraron únicamente en la temporada 1 y se escuchó hablar de ellos en la 2da temporada.
BLOOM Y VANESSA, CON BONNER Y BROWN
   En el episodio 13 de la temporada 1, estos dos se hicieron pasar por trabajadores de una agencia de negocios y le mintieron a Vanessa, hicieron un trato con ella y quedaron en que se harían socios de la tienda. Cuando esto ocurrió, Bloom pudo ver las auras de ellos y descubrió que querían estafar a Vanessa. Bloom le contó a su madre lo que descubrió de Bonner y Brown: son gentiles por fuera pero malhechores por dentro.
   Cuando Vanessa rechazó la oferta de tener socios en su tienda, Bonner y Brown quedaron muy molestos y empezaron a destruir a escondidas la tienda. El secreto de estos dos es que, si un dueño de un negocio no firmaba el contrato, ellos lo harían pagar las consecuencias destruyendo su negocio. Enviaron a su chofer de auto a incendiar la Florería de Vanessa y, pese a que lo hizo, él delató a Bonner y Brown a la policía y fueron arrestados. En la segunda temporada, en el episodio 13, Bloom apoyó a su madre, ya que la justicia del país ordenó que Brown y Bonner sean condenados a prisión. No se escuchó más de ellos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario